Mandiá dice unión mundo fútbol y drogas no es buena noticia

FÚTBOL | OPERACIÓN ANTIDROGA

Mandiá dice unión mundo fútbol y drogas no es buena noticia

Juan Carlos Mandiá, entrenador del Hércules, reconoció que el hecho de que se involucre al mundo del fútbol con el de las drogas "no es una buena noticia" e instó a la Policía a que siga investigando y haga el trabajo que deba de desarrollar para evitar este tipo de delitos.

Mandiá se refirió en la comparecencia de prensa previa al partido que el sábado enfrentará a Hércules y Las Palmas a la operación policial contra el tráfico de cocaína, en la que se han visto involucrados varios jugadores y ex futbolistas, entre los que se encuentra, al menos, un ex jugador del Hércules, Predrag Stankovic.

"Si han hecho algo que está mal, la Policía tiene que estar pendiente", comentó en primer momento Mandiá, antes de apuntar: "De la gente que me han comentado no conozco personalmente a ninguno, bueno, al lateral derecho del Rayo Vallecano (Carlos de la Vega), que me han comentado que está implicado".

El técnico apuntó que "no son buenas noticias" la implicación del mundo del fútbol en asuntos de drogas, pero matizó que no lo son "para ningún estamento de la sociedad: el fútbol, la cultura. Es algo que no está bien y para eso está la Policía, para el trabajo que deba desarrollar".

Mientras, en el Hércules prefieren no hacer comentarios sobre lo sucedido a la espera de ver cómo se desarrollan los acontecimientos. En especial, Francisco Escudero ''Paquito'', miembro de la comisión deportiva de la entidad y ex compañero de Stankovic en su etapa de futbolista.