Nadal: "Hay que ir a Liverpool con corazón"

LIGA DE CAMPEONES | Real Madrid 0 - Liverpool 1

Nadal: "Hay que ir a Liverpool con corazón"

"Yo soy simplemente un aficionado, pero he visto al Real Madrid bien atrás, aunque adelante le costaba entrar. Es una pena que a balón parado nos hayan metido un gol", declaró el tenisa a Canal +.

El tenista Rafael Nadal, número uno mundial, declaro tras asistir en el Santiago Bernabéu a la derrota del real Madrid por 0-1 ante el Liverppol en la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones, que si el equipo del que es aficionado tiene que perder con alguien, mejor que sea ante los españoles del conjunto inglés.

"El resultado no es el mejor para pasar pero hay que estar positivos. En la vuelta hay que salir creyendo en la victoria. Hay que ir a Liverpool con corazón", dijo Nadal a Canal +.

"Yo soy simplemente un aficionado, pero he visto al Real Madrid bien atrás, aunque adelante le costaba entrar. Es una pena que a balón parado nos hayan metido un gol", agregó.

"El 0-0 habría sido un mejor resultado porque les habría obligado a ellos a ir al ataque y nosotros podríamos jugar al contragolpe", señaló.

Nadal habló también de la nutrida presencia de jugadores españoles en el Liverpool y dijo: "Si tenemos que perder con alguien, mejor con los españoles".