Nadal renuncia a Dubai para estar a punto en la Copa Davis

tenis | actualidad

Nadal renuncia a Dubai para estar a punto en la Copa Davis

Nadal renuncia a Dubai para estar a punto en la Copa Davis

Reuters

El tenista español mallorquín anunció su renuncia al torneo de Dubai, que comienza el próximo lunes, debido a las molestias de rodilla que sufrió en la final del Rotterdam

El tenista español Rafa Nadal anunció esta tarde su renuncia al torneo de Dubai, que comienza el próximo lunes, debido a las molestias de rodilla que sufrió en la final del Rotterdam ya que quiere estar plenamente recuperado para la primera ronda de la Copa Davis ante Serbia en Benidorm (6 al 8 de marzo).

"Siento muchísimo no poder jugar este año el torneo de Dubai, pero mi médico me ha aconsejado quedarme en casa y descansar la rodilla que me dolió en Rotterdam la semana pasada. No hay nada por lo que preocuparse, pero necesita descanso", afirma en un comunicado en su página web oficial.

El número uno del mundo, vencedor en el torneo emiratí en 2006, pidió a los aficionados y los organizadores que entiendan su "postura" y crean que lo siente "de verdad". "Dubai es uno de mis torneos preferidos y siempre fui allí a jugar. El cuadro de participantes es fantástico y el publico siempre me apoyó muchísimo", recordó.

De todos modos, reiteró su intención de estar con la ''Armada'' en el inicio de la defensa del título de Copa Davis. "Mi intención es volver a competir la semana de la Copa Davis en Benidorm contra Serbia y después viajaré a los torneos de Indian Wells y Miami en los Estados Unidos", concluyó.