Piqué, titular contra Inglaterra; Beckham, suplente

Amistoso | España-Inglaterra

Piqué, titular contra Inglaterra; Beckham, suplente

España alineará contra Inglaterra a Casillas; Ramos, Piqué, Albiol, Capdevila; Senna, Xabi Alonso, Iniesta, Xavi; Villa y Fernando Torres.

Vicente del Bosque ha introducido un cambio, sobre la base con la que ha trabajado estos días, en el equipo que se medirá a Inglaterra en el amistoso de este miércoles. El central del Barcelona Gerard Piqué será titular en lugar de Marchena.

España alineará a Casillas; Ramos, Piqué, Albiol, Capdevila; Senna, Xabi Alonso, Iniesta, Xavi; Villa y Fernando Torres.

Piqué se ha hecho con un puesto de titular debido a la ausencia por sanción de Puyol para el próximo compromiso contra Turquía y a su dominio del juego aéreo y conocimiento del fútbol inglés. Esta pareja formada por Piqué y Albiol es una de las pruebas que con más atención va a seguir Del Bosque en este amistoso.

Inglaterra forma con James; Johnson, Terry, Jagielka, A. Cole; Wright-Phillips, Carrick, Barry, Downing; Heskey y Agbonlahor. David Beckham, que si juega igualará a Bobby Moore con 108 internacionalidades, sólo superado por Peter Shilton (125), será suplente y verá el comienzo del encuentro sentado en el banquillo junto a Fabio Capello. Tampoco son titulares en Inglaterra Frank Lampard y Ashley Young.