Competición
  • Champions League
  • LaLiga SmartBank
  • Copa Argentina

Lippi estudia convocar a Maldini para que se despida de la selección

Lippi estudia convocar a Maldini para que se despida de la selección

El técnico de la selección italiana ve con buenos ojos esa posibilidad, pero descarta que sea en el próximo amistoso contra Brasil. En cualquier caso, Lippi precisa que para que eso suceda, Maldini "debe anunciar primero que se retira".

El seleccionador italiano, Marcello Lippi, está dispuesto a convocar una vez más a Paolo Maldini para que pueda despedirse de la squadra azzurra. "Estudiaremos esta posibilidad, pero no contra Brasil. Está demasiado cerca el amistoso, faltan menos de dos semanas y sería muy complicado organizar un evento de esta envergadura en tan poco tiempo", ha declarado Lippi a Goal.com que recoge la web de La Gazzetta dello Sport.

Para Lippi, "Maldini es uno de los jugadores más grandes" que ha visto en su vida. "Hablé con él sobre su decisión de dejar la selección y me dijo que no estaba interesado en jugar más con la Nazionale, pero creo que una iniciativa de este tipo podría ser posible. Pero primero debe anunciar oficialmente que se retira, algo que todavía no ha hecho".