Tamudo podría volver ante el Sevilla dentro de dos jornadas

ESPANYOL

Tamudo podría volver ante el Sevilla dentro de dos jornadas

El jugador fue sometido esta tarde a una ecografía en el Centro Médico Teknon que dictaminó una evolución correcta y que se mantienen los plazos de recuperación previstos.

El delantero y capitán del RCD Espanyol, Raúl Tamudo, no ha obtenido todavía el alta médica pese a evolucionar "correctamente" de su lesión en el bíceps femoral izquierdo, aunque los servicios médicos del club apuntan al partido contra el Sevilla, de aquí a dos jornadas, como posible vuelta del ''23'' blanquiazul.

Tamudo fue sometido esta tarde a una ecografía en el Centro Médico Teknon que dictaminó una evolución correcta y, de hecho, que se mantienen los plazos de recuperación previstos. No obstante, la prueba médica confirmó que aún no está completamente cicatrizada la rotura en el bíceps femoral de la pierna izquierda que se produjo el pasado 30 de noviembre durante el partido ante el Sporting.

El delantero será sometido a una nueva ecografía de control la próxima semana, aunque a lo largo de las sesiones previstas para los próximos días se intensificarán las cargas de trabajo. Todo apunta a que el próximo lunes pueda recibir el alta médica y podría llegar a estar a punto para el partido del siguiente fin de semana contra el Sevilla.