El Inter cede a Quaresma al Chelsea

internacional | italia

El Inter cede a Quaresma al Chelsea

El Inter cede a Quaresma al Chelsea

Reuters

El conjunto italiano no había inscrito al portugués fuera de la lista para disputar la fase final de la Liga de Campeones.

El Inter de Milán ha cedido al portugués Quaresma, uno de sus fichajes estrellas del pasado verano, al Chelsea. Quaresma, que apenas contaba para Mourinho, llega a Londres en busca de los minutos que no tuvo en la Serie A.

El conjunto italiano había dejado a Quaresma fuera de la lista para la fase final de la Liga de Campeones. Fichado por más de dieciocho millones de euros, el portugués fue silbado por sus aficionados durante el empate frente al Torino.

"Estoy decepcionado con su rendimiento. Es un hombre que quería, pero ha demostrado que no puede soportar los pitos. Sin confianza en sí mismo, es difícil" manifestó Mourinho sobre el extremo.

El Inter, que jugará los octavos de final frente al Manchester United el 24 de febrero y el 11 de marzo, ha anunciado que el delantero argentino Hernán Crespo también se queda fuera de la lista y entra contra todo pronóstico el defensa Rivas.

Además, el centrocampista francés Olivier Dacourt abandona la disciplina del Inter para fichar por el Fulham inglés hasta el final de temporada.