El Real Madrid presenta a Julien Faubert

Liga BBVA | Real Madrid

El Real Madrid presenta a Julien Faubert

El Real Madrid presenta a Julien Faubert

El nuevo jugador del Real Madrid lucirá el número 18, dorsal que tenía el canterano Rubén de la Red, y llevará el nombre de Faubert en la camiseta. "Mi perfil corresponde perfectamente a lo que pide el entrenador, puedo jugar de lateral derecho y en la banda derecha, por eso creo que mi perfil corresponde a lo que pide el Real Madrid".

El extremo francés Julian Faubert ha sido presentado hoy en el Estadio Santiago Bernabeu acompañado por el presidente del conjunto blanco, Vicente Boluda, y por el presidente de honor, Alfredo Di Stéfano. El nuevo jugador del Real Madrid lucirá el número 18, dorsal que tenía el canterano Rubén de la Red, y llevará el nombre de Faubert en la camiseta.

Vicente Boluda, ha querido dar la bienvenido al nuevo jugador del Real Madrid y ha expresado que este fichaje se debe a que, desde el club, han escuchado la petición del cuerpo técnico. Jugará en el Real Madrid hasta el próximo el 30 de junio, aunque el club blanco se reserva una opción de compra por un periodo de tres años. "Ante ti, está la oportunidad de demostrar la calidad que atesoras. Espero que la aproveches al máximo. El Real Madrid te abre la puerta", expresó Boluda.

El propio jugador, durante su presentación, ha querido agradecer al club la confianza que han depositado en él y, también, ha tenido unas palabras para Alfredo Di Stéfano. "Estoy muy feliz y muy contento por estar aquí. Di Stefano es una figura del futbol mundial y es para mí un gran ejemplo. Estoy muy contento de poder defender la camiseta de un gran club como es el Real Madrid".

"Creo que puedo aportar mucho al equipo"

Ya en la rueda, Julian Faubert ha comentado que se encuentra en plenas condiciones físicas y que, si el entrenador lo estima oportuno, está en condiciones de jugar ya este próximo sábado. "Si, hace más de un año desde que estuve lesionado. Ahora estoy muy bien físicamente y estoy dispuesto a jugar. Con el West Ham he jugado 18 partidos y me siento muy bien para jugar. Con mis cualidades físicas y mi velocidad, creo que puedo aportar mucho al equipo".

A su llegada a Madrid, el jugador francés comentó que al principio pensaba que se trataba de una broma, pero que con el paso de las horas ha ido asimilando. "Es verdad que al principio pensaba que era un a broma porque en el mercado se dicen muchas cosas". "Mi perfil corresponde perfectamente a lo que pide el entrenador. Puedo jugar de lateral derecho y en la banda derecha, por eso creo que mi perfil corresponde a lo que pide el Real Madrid", agregó el jugador.

En cuanto ha la lesión del año 2007, Faubert ha comentado que está ya olvidada y que puede rendir al nivel adecuado y, comentó que estuvo cerca de fichar por la Roma años atrás. "Estuve jugando en el Girondins de Burdeos y tenía una oferta de la Roma pero al final me fui para Inglaterra. Tuve unos problemas físicos pero ya están superados. Estoy muy contento por jugar en el Real Madrid".