El Manchester United jugará ante un segunda en quinta ronda

Inglaterra | FA Cup

El Manchester United jugará ante un segunda en quinta ronda

La próxima ronda de la FA Cup tan solo acogerá -por el momento- un partido con rivales de la Premier League, el que enfrentará en Upton Park a West Ham y Middlesbrough, mientras que el Manchester United jugará contra Derby County o Nottingham Forest, ambos de la segunda división, en una fase para la que aún no se han clasificado Liverpool y Arsenal.

El máximo ganador de la FA Cup con once títulos, el Manchester United, jugará en la próxima fase de la competición contra un rival de menor categoría, Derby County o Nottingham Forest, fuera de casa, igual que el Chelsea, que lo hará contra el Watford.

El único partido con ambos rivales de Premier League será el que enfrente en Upton Park a West Ham United y Middlesbrough en la fase que se disputará a mediados de febrero (del 13 al 15), mientras que Liverpool y Arsenal tendrán que jugar partidos de desempate.

Así, Liverpool o Everton, tras su empate de hoy en Anfield (1-1) jugarán contra Doncaster Rovers o Aston Villa, que se enfrentaron ayer en un partido sin goles (0-0). El Arsenal, que empató contra el Cardiff City (0-0), jugará contra el West Bromwich Albion o Burnley si vence en el partido de desempate.