"Kaká está pensando en un futuro en el Madrid"

Emerson

"Kaká está pensando en un futuro en el Madrid"

"Kaká está pensando en  un futuro en el Madrid"

jesús aguilera

Emerson es uno de los amigos de Kaká en Milán. Ayer le confesó a AS que el '22' rossoneri piensa en el Madrid y que "para ser un grande debes vestir la camiseta blanca".

¿Cómo ve a Kaká?

Pienso que para él ha sido un momento difícil porque todo el mundo ha hablado de su posible salida estos días. Kaká está aquí, de momento, para luego ir a un gran club. No se podía ir al Manchester City, que no juega Champions y no es un club grande. Kaká, si sale, es para irse a un grande porque es un fenómeno.

¿Le ve en el Madrid el año que viene?

Yo siempre he dicho que el Madrid quería a Kaká desde hace dos años. Para ser un jugador de verdad tienes que pasar por el Madrid. Si Kaká tiene la posibilidad de irse al Madrid, que no se lo piense. No estaría nada mal que Kaká fuera al Madrid, pero depende de la voluntad del jugador. Aquí tampoco está mal, pero el Madrid es lo máximo. Todos los jugadores se sienten bien si pasan por un equipo como el blanco. Cuando el Madrid llama a tu puerta no se le puede decir que no. No es fácil porque es un gran equipo. Si el Madrid llega con cien millones o una buena oferta es difícil que se quede aquí. La Liga, para los brasileños, es más fácil. Todo es mejor para Kaká. Además, no hay que jugar el 1 de enero (risas).

¿Él le ha dicho que quiere jugar en el Madrid?

Por ejemplo, Pato sé que algún día jugará en el Madrid porque me ha dicho que para él sería lo máximo. Kaká tiene sus decisiones tomadas y es muy inteligente. Es muy joven, no tiene que pensar sólo en dinero. No es oficial el interés blanco, pero él está pensando en un futuro en el Madrid.

Beckham le ve de blanco

Claro que los todos los jugadores campeones piensan en jugar un día en el Madrid, y Kaká lo es. El Milán es el segundo equipo más grande del mundo por detrás del Madrid.

¿Qué le daría al Madrid?

Mucho, porque es un jugador muy decisivo. Juega para el equipo. Es diferente. Tiene fuerza, sabe hacer goles y es muy bueno para el grupo. Encontrar un jugador así es muy difícil porque Kaká es único.

Berlusconi ya tiene asumido que se marcha

La sociedad también tiene que pensar en su interés. Si un equipo llega con cien millones es muy difícil no venderle. Kaká es muy importante para el Milán, pero si llega una gran oferta...

¿Qué le confiesa Kaká?

Ahora está tranquilo porque ha pasado tres días muy complicados. Se ha hablado mucho de Kaká y es malo porque se ha dicho que pensaba en el dinero. Cuando te encuentras en una situación así la gente habla mucho.

¿Le ha preguntado por el Madrid?

Hoy por la tarde le he dicho: "Te vas al Madrid en junio". Y me ha comentado: "Ahora calma Puma, que hay que dar tranquilidad a todo...". (risas).

¿Le gustaría ver algún día a su amigo Kaká con la camiseta del Madrid?

Todo futbolista tiene que pensar que en su vida el Madrid sería un suceso, y para Kaká también. El Madrid es el único equipo que cuando te llama lo piensas mucho porque te genera dudas.