Los errores a favor del Barça tienen premio

Tema del día | Polémica por el arbitraje de Pérez Burrull

Los errores a favor del Barça tienen premio

Los errores a favor del Barça tienen premio

Turienzo Álvarez. Tres penalties en el Sánchez Pizjuán

Turienzo Álvarez tuvo una actuación lamentable en el Sevilla-Barcelona de la 2004-05. Perdonó tres penaltis al equipo azulgrana y uno de ellos, por mano alevosa de Belletti, ha pasado a la historia de los errores arbitrales más calamitosos. Siguió pitando como si nada.

Medina Cantalejo. Otro Barça-Madrid en su palmarés

Medina Cantalejo empezó esta temporada de manera lamentable. En el Espanyol-Barcelona, por ejemplo, expulsó a Nené (Competición no le sancionó) y señaló un penalti a favor del Barcelona. La dirección del CTA no tomó en cuenta los precedentes y le dio otro Barça-Madrid para embellecer el tramo final de su carrera.

Mejuto González. Penalti fuera del área a Etoo

Mejuto González incurrió en un Barcelona-Atlético de la temporada 2004-05 en uno de esos graves errores que comete de vez en cuando (penalti por una falta a Etoo fuera del área). No recibió castigo. Es más, fue apoyado por el CTA para engrosar la lista de árbitros mundialistas y para que arbitrara la final de la Champions.

Rodríguez santiago. Final de Copa tras gol con la mano

Messi estuvo a punto de sentenciar la Liga de la temporada 2006-07 con un gol con la mano en un Barça-Espanyol que concedió Rodríguez Santiago. Sánchez Arminio no tuvo en cuenta este error y unos días más tarde premió al árbitro con la final de Copa Sevilla-Getafe.