Benítez rechaza la oferta de renovación según la prensa de Liverpool

internacional | inglaterra

Benítez rechaza la oferta de renovación según la prensa de Liverpool

Según informa el diario ''Liverpool Echo'', el técnico español tan sólo daría el visto bueno a un nuevo contrato si se le garantiza un mayor poder de decisión e independencia en las decisiones deportivas

El entrenador del Liverpool, Rafa Benítez, habría rechazado la oferta de renovación planteada desde el club de Anfield, reclamando mayor poder de decisión e independencia en las decisiones deportivas que, hasta ahora, estaban siempre supervisadas por la figura de un director ejecutivo.

De este modo, según informa el diario ''Liverpool Echo'' en su edición de hoy, el técnico español tan sólo daría el visto bueno a un nuevo contrato que le garantice un mayor control en los problemas meramente futbolísticos del equipo, sin tener que recibir el visto bueno de cada una de sus decisiones por parte de un director ejecutivo.

Tras conocer la publicación de la noticia, la entidad de Anfield Road rechazó comentar nada sobre la renovación de su técnico, que ha colocado al conjunto del Merseyside en lo más alto de la ''Premier League''.

"Los propietarios consideran que las decisiones propias de un entrenador tienen que tener el respaldo de un responsable de la directiva, pero creo que no es necesario este control, porque a lo único que estoy sujeto es a los resultados y a nuestros hinchas, ellos son los mejores jueces posibles que podremos tener", comentó a la publicación local.

El preparador madrileño llegó al Liverpool en junio de 2004, guiando al equipo inglés a la conquista de su quinta Copa de Europa en una mágica final ante el Milan en Estambul (2005). Asimismo, bajo su tutela los ''reds'' también alzaron la FA Cup de 2006.