Manzano: "No reconozco el error de jugar con tres centrales"

liga bbva | mallorca 0 - real madrid 3

Manzano: "No reconozco el error de jugar con tres centrales"

Manzano ha insistido en que no "pretendía nada" al alinear a tres centrales: "Simplemente lo creía oportuno, y a los 2 minutos, no pensaba ir perdiendo. La derrota no fue por el sistema"

El entrenador del Mallorca, Gregorio Manzano, ha afirmado tras la derrota ante el Real Madrid (0-3) que su equipo quiso ganar, pero que se encontró ante un rival superior.

Además, insistió en que su planteamiento fue el correcto: "No reconozco el error de jugar con tres centrales", ha subrayado.

Según el técnico del Mallorca, "hemos intentado ganar, pero el Madrid se puso en ventaja en el minuto 2 con un contragolpe. Allí se ha abierto el partido. Empezamos cuesta arriba, y ante un rival como el Madrid eso no puede ocurrir".

Ha añadido que su equipo "nunca bajó los brazos, incluso después de 0-2". "Les atacamos, aunque estuvimos romos arriba, pero lanzamos 7 u 8 córner. El 0-2 puso el partido cuesta arriba, y aunque Arango tuvo una ocasión clara ante el Casillas, el tercero gol del Madrid, ilegal, fue determinante. Hay que felicitar al Madrid, pero también a nuestra actitud, que me ha dejado muy satisfecho. Enfrente, les recuerdo estaba el Real Madrid", ha indicado.

Manzano ha insistido en que no "pretendía nada" al alinear a tres centrales: "Simplemente lo creía oportuno, y a los 2 minutos, no pensaba ir perdiendo. La derrota no fue por el sistema".

Con respecto a la precaria situación del Mallorca en la tabla ha dijo: "Esta situación es la que es. Tenemos que trabajar en este escenario con estos rivales buenos que tenemos. No podemos deprimirnos y no salir de casa. Hay que tener ánimos para revertir este sistema. Me siento fuerte. Conozco esta situación y será difícil, pero insisto, perder contra el Madrid no debe ser un terremoto".