Sammy Lee: "Benítez será el mejor entrenador de la historia del Liverpool"

Sammy Lee: "Benítez será el mejor entrenador de la historia del Liverpool"

Sammy Lee: "Benítez será el mejor entrenador de la historia del Liverpool"

Reuters

El ayudante de Rafa Benítez, Sammy Lee, que ha dirigido al Liverpool en su cómoda victoria (1-5) ante el Newcastle en St. James Park, declaró que cree que Benítez será "el mejor entrenador" de la historia del Liverpool.

El segundo entrenador de los ''reds'' que ha conocido vestuarios entrenados por míticos técnicos del Liverpool como Bob Paisley, Joe Fagan y Kenny Dalglish, no ha dudado en igualar al madrileño a estos e incluso superarlos. "He tenido la suerte de trabajar con algunos de los mejores y Benítez es uno de ellos, si no el mejor. Creo que va a ser el mejor entrenador de todos", aseguró.

Los ''reds'' afrontaron el partido de hoy con muchos cambios en la alineación titular respecto a la victoria del ''Boxing day'' ante el Bolton Wanderers (3-0) y Lee aprovechó para alabar las habituales rotaciones de Benítez. "Hemos sido criticados por la confección de las alineaciones, pero Rafa Benítez siempre escogerá al equipo que el cree que puede ganar dependiendo del tipo de partido y del escenario", dijo.

El Liverpool, tras la victoria de hoy frente al Newcastle, acaba el año como ''campeón de invierno'' en la Premier League pese a ello el ayudante de Benítez prefiere mantener la calma. "Rafa va a ver el DVD del partido y buscará en que podemos mejorar", aseguró.

Lee, ex jugador del Liverpool, está siendo el encargado de dirigir al equipo en los partidos en los que el entrenador madrileño no ha podido asistir por seguir recuperándose de la intervención quirúrgica a la que se vio sometido la semana pasada.