Basile dice que tiene una oferta del Manchester City

Inglaterra

Basile dice que tiene una oferta del Manchester City

El ex seleccionador argentino dice que la está estudiando y que se siente con fuerzas de volver a entrenar: "No estoy perdido ni deprimido"

Alfio Basile podría acabar en el fútbol inglés. El recientemente destituido seleccionador argentino indicó ayer que estaba estudiando una oferta del Manchester City, actualmente en posición de descenso en la Liga inglesa. "Tengo ofertas del Manchester City de Inglaterra y de los Emiratos Árabes, que estoy estudiando", declaró Basile a la cadena de televisión TyC Deportes, sin entrar en más detalles.

El club de Premier League, comprado en septiembre por la familia real del emirato de Abu-Dabi, es decimoctavo en el campeonato inglés. A pesar de su potencial económico y de las altas miras de sus propietarios, el City sólo cuenta con una verdadera estrella, el brasileño Robinho, por el que pagó 42 millones de euros al Real Madrid este verano. "Tengo muchas ganas de continuar trabajando. No sé por qué algunos escriben que estoy perdido. No me siento deprimido. Creo que volveré en junio o en julio ", afirmó Basile, de 64 años, que dimitió el 17 de octubre de su puesto de seleccionador argentino debido a los malos resultados de la albiceleste en la fase de clasificación para el Mundial 2010.