Ferguson: "Al Madrid no le venderíani un virus"

Liga BBVA | Real Madrid

Ferguson: "Al Madrid no le venderíani un virus"

Alex Ferguson, entrenador del Manchester United, salió al paso de las informaciones publicadas en España sobre la posibilidad de que el Real Madrid hubiera llegado a un acuerdo con Cristiano Ronaldo para la próxima temporada y volvió a cargar duramente, incluso con insultos, contra el Real Madrid: "¿Creen que firmaría un contrato con esa mafia? Por amor de Dios, ni un virus les vendería...".

El técnico escocés, que se encuentra con su equipo en Tokio disputando el Mundial de clubes, aseguró que ya tenía en su mente que se volvería a hablar pronto de la transferencia del futbolista portugués, recientemente nombrado Balón de Oro: "Le dije a David Gill (director ejecutivo de los red devils) que los rumores regresarían en enero, que estuviese preparado".

"Si nos preocupamos de lo que dice el Real Madrid no estaremos concentrados en nuestros propios asuntos y los partidos que tenemos por delante, hay que ignorarlo", comentó Ferguson sobre el Real Madrid. El escocés reconoció al final de su comparecencia de Prensa que cada club "utiliza su juego" y que el Manchester debería hacer el suyo y "pasar del Madrid".