Reacciones de los protagonistas

Reacciones de los protagonistas

Cerezo: "Pape Diouf es un fantasma"

"¿Pape Diouf? No creo que el Olympique tenga presidente. En todo caso, yo no lo conozco. Debe ser un fantasma. La afición del Marsella estuvo espléndida y ayudó mucho a su equipo, pero la directiva estuvo ausente. Deben de ser directivos fantasmas. La verdad es que ya veníamos clasificados e intentamos ser primero de grupo, pero al final no pudo ser. Aunque al final no resulta ser tan malo y parece que podremos lograr un buen cruce en octavos de final para nosotros".

Luis García: "Aquí nos hemos sentido seguros"

"Tuvimos el ambiente en contra, pero hay que decir que la afición y las autoridades en Marsella se portaron muy bien con nosotros. Nos hemos sentido muy seguros en todo momento. Hemos cerrado el grupo segundos, sin perder un partido, así que el balance es positivo. Jugar el partido de vuelta en casa de una eliminatoria no es definitivo, así que nunca se sabe si es mejor ser primero o segundo de grupo. El equipo está en buena racha y los suplentes intentamos aprovechar las oportunidades".

Raúl García: "Ahora, a ver a qué aspiramos"

"El objetivo era clasificarse, porque sabíamos que iba ser complicado con la presencia del Liverpool. Hicimos nuestro trabajo muy bien pero no tuvimos suerte al final. De momento veremos lo que pasa en el resto de los partidos y consideraremos los cruces posibles. Lo que tenemos claro es que no hay equipos fáciles en la Champions. Es nuestra primera clasificación desde hace tiempo y ahora veremos a qué podemos aspirar este año".