Ayoze Díaz admite que el vestuario está triste

liga bbva | mallorca

Ayoze Díaz admite que el vestuario está triste

Ayoze Díaz admite que el vestuario está triste

Centrofoto - Diario AS

"Nosotros nos hemos metido en este lío y entre todos tenemos que salir de él. De esto se sale ganando partidos" añadió el defensa bermellón

El defensa del Mallorca Ayoze Díaz ha admitido hoy que el vestuario "está triste" tras la derrota (2-3) ante el Recreativo de Huelva, que ha dejado al equipo balear a las puertas de la zona de descenso.

"Uno sale con la intención de hacer las cosas bien y darlo todo por el equipo, pero está claro que (ante el Recre) no fue todo lo bien que nos hubiera gustado", ha declarado Ayoze tras la sesión de entrenamiento celebrada hoy en las instalaciones de Son Bibiloni.

Y ha añadido: "El vestuario está triste, es lunes y todo está muy reciente. Nosotros nos hemos metido en este lío y entre todos tenemos que salir de él. De esto se sale ganando partidos".

El ex jugador del Racing de Santander, que celebraba ayer su partido número 100 en Primera, ha subrayado que le hubiese gustado celebrar esa cifra con una victoria, "pero no pudo ser".

Con respecto al entrenador Gregorio Manzano ha dicho: "Le vemos con fuerzas y con ganas de trabajar. Él está con el equipo al cien por cien y nos da un mensaje de ánimo. Nosotros estamos con él".

Por último, Ayoze se ha referido a la afición, muy enfadada tras la derrota: "La gente está en su derecho y cuando las cosas se tuercen los seguidores protestan a su manera", ha señalado.