NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Grande tranquiliza a la plantilla sobre la economía del club

"El presidente nos ha dicho que está controlado y que confiemos en él", ha afirmado Ramis en rueda de prensa

<b>TRANQUILIDAD.</b> El presidente del Mallorca, Vicente Grande, ha acudido a la sesión de entrenamiento con el objetivo de difundir entre la plantilla y el cuerpo técnico un mensaje de tranquilidad sobre la economía del club.
centrofoto - Diario As

El presidente del Mallorca, Vicente Grande, ha acudido hoy a la sesión de entrenamiento celebrada en las instalaciones de Son Bibiloni con el objetivo de difundir entre la plantilla y el cuerpo técnico un mensaje de tranquilidad sobre la economía del club.

Grande mantuvo diversas conversaciones con el entrenador Gregorio Manzano y varios de los futbolistas para asegurarles que todo está "bajo control y que no se preocuparan", según ha confirmado más tarde el defensa central mallorquín Iván Ramis.

"Tenemos toda la confianza de él y estamos informados. Nosotros nos apartamos un poco del tema porque lo nuestro es el fútbol y ganar domingo a domingo. El presidente nos ha dicho que está controlado y que confiemos en él", ha afirmado Ramis.

Grande presentó un concurso voluntario de acreedores (antigua suspensión de pagos) el pasado mes de junio y declaró una deuda de 928 millones de euros, según el informe concursal. Entre las sociedades que están inmersas en ese proceso judicial se encuentra Binipuntiró, que controla el 93 por ciento del capital social de la entidad.

Tras la fallida venta del club al empresario británico Paul Davidson, que iba a pagar 38 millones de euros por la entidad, Grande espera a nuevos interesados para sanear la economía del Mallorca, ya que en caso contrario, y ante la posibilidad de que no pueda respetar sus compromisos con la plantilla y acreedores, el club podría ser incluido en el concurso de acreedores.