Temas del día

Lippi: "Cassano debe hacer goles, esperar y soñar con la azzurra"

Internacional | Italia

Lippi: "Cassano debe hacer goles, esperar y soñar con la azzurra"

Lippi: "Cassano debe hacer goles, esperar y soñar con la azzurra"

AP

El seleccionador italiano, que en principio eludió las preguntas sobre el jugador de la Sampdoria, terminó asegurando que el delantero tiene que seguir trabajando para tener un hueco en la seleeción italiana.

Antonio Cassano, por el momento, no entra en los planes del seleccionador Marcelo Lippi. Es lo que se deduce de las últimas declaraciones del técnico que llevó a la azzurra la título mundial. En el acto conmemorativo del cuarenta aniversario de la Asosiación de Futbolistas Italianos (Assocalciatori), Lippi aseguró que "Cassano está en la categoría de jugadores que debe marcar, esperar y soñar con vestir la azzurra". En el mismo saco que el ex del Real Madrid, Lippi metió también al juventino Alessandro Del Piero, que también pasa por un buen momento de forma. No hay que olvidar que Cassano anotó dos tantos este fin de semana en la victoria de la 'Samp' ante el Catania.

Lippi habló también del momento del fútbol italiano, y en especial del encuentro entre el Inter y la Juve, que dejó como líder en solitario al equipo de Mourinho, aunque hizo incapié en el Fiorentina-Udinese que según él, "pudo acabar 8-7 u 8-8". Sobre la Roma aseguró que "después de tantas derrotas no deben hacer cálculos, sino tratar de ganar tantos encuentros como sea posible. Necesitan ganar con cierta frecuencia para volver a pensar de forma positiva".