El Madrid convoca la Asamblea General Ordinaria para el 7 de diciembre

LIGA BBVA | REAL MADRID

El Madrid convoca la Asamblea General Ordinaria para el 7 de diciembre

La Asamblea General Ordinaria será el próximo 7 de diciembre en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid según ha confirmado hoy el club blanco

El Real Madrid ha confirmado que su Asamblea General Ordinaria se celebrará el próximo 7 de diciembre en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid y en su orden del día figurarán siete puntos, el principal el examen y aprobación de las cuentas del ejercicio 2007-08.

La junta directiva del Real Madrid ha convocado a sus socios del periodo comprendido entre el 1 de julio de 2008 y el 30 de junio de 2012, a la Asamblea General Ordinaria que se celebrará en el Palacio Municipal de Congresos, situado en el Campo de las Naciones, el 7 de diciembre, desde las 9:00 horas en primera convocatoria y las 10:00 en segunda si fuera preciso.

El orden del día de la Asamblea lo forman los siguientes puntos:

1. Informe del Presidente.

2. Examen, y aprobación en su caso, de la Liquidación del Presupuesto, de la Memoria, el Balance de Situación y las Cuentas de Pérdidas y Ganancias, así como de las cuentas consolidadas con la empresa participada, correspondientes al Ejercicio 2007/2008.

3. Examen, y aprobación en su caso, del Presupuesto consolidado de Ingresos y Gastos y del Proyecto de Actividades para el Ejercicio 2008/2009.

4. Propuesta de cuotas sociales para la temporada 2009/2010.

5. Propuesta de la Junta Directiva para la elección de los miembros de la Junta Electoral.

6. Propuesta de la Junta Directiva para la elección de los miembros de la Comisión de Disciplina Social.

7. Ruegos y preguntas.