Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Liga Endesa ACB
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Holandesa
Liga Endesa ACB
EN JUEGO
Joventut Badalona JOV

56

Movistar Estudiantes EST

53

FINALIZADO
Morabanc Andorra AND

87

San Pablo Burgos BUR

74

FINALIZADO
Casademont Zaragoza ZAR

84

Retabet Bilbao BLB

61

Liga Holandesa
EN JUEGO
Utrecht Utrecht UTR

1

PSV PSV PSV

0

EN JUEGO
VVV-Venlo VVV-Venlo VVV

0

Vitesse Vitesse VIT

4

FINALIZADO
AZ Alkmaar AZ Alkmaar AZ

2

Heerenveen Heerenveen HEE

4

FINALIZADO
Waalwijk Waalwijk WAA

1

Ajax Ajax AA

2

FINALIZADO
Twente Twente TWE

0

Willem II Willem II WII

1

Florentino reaparece en el partido entre Zidane y Ronaldo

Florentino reaparece en el partido entre Zidane y Ronaldo

Florentino Pérez reapareció públicamente esta mañana en la presentación del encuentro contra la pobreza que Ronaldo y Zidane realizaron ante las cámaras de Cuatro. El presentador Manu Carreño le dio paso en directo mientras entrevistaba a los dos personajes. Florentino estrechó la mano de ambos y sólo pronunció una frase: "Están en forma y ellos son los protagonistas". Después desapareció de escena.

El partido, que se celebrará por primera vez fuera de Europa, llega a tierras africanas, algo que llena de orgullo a los precursores de la idea. En la ciudad de Fez (Marruecos) se reunirán los amigos del brasileño y el francés. Durante la entrevista, Carreño preguntó a ambos por la situación actual del Real Madrid, aunque ingunó quiso profundizar en el tema.

Zidane: "Esperamos sensibilizar a la gente contra la pobreza"

Por primera vez el encuentro contra la pobreza se celebró en África, motivo que especialmente ilusiona a Zidane nacido en Argelia. "Es un placer estar aquí en Marruecos. Es la primera vez que este partido se juega en África y estoy muy orgulloso de venir aquí porque tengo orígenes magrebíes", aseguró. "Va a ser una fiesta magnífica y además por una causa justa. Estoy feliz por jugar en Marruecos y especialmente feliz por hacerlo en Fez", añadió.

Zidane expuso las razones por las que junta una buena cantidad de amigos para jugar por el mundo encuentros que persigue concienciar a la sociedad de los Objetivos del Desarrollo del Milenio (ODM). Entre ellos está erradicar la pobreza extrema y el hambre, lograr la educación primaria universal, promover la igualdad de género, reducir la mortalidad infantil, mejorar la salud materna, combatir enfermedades graves, garantizar la sostenibilidad ambiental y fomentar una asociación mundial para el desarrollo.

"Esperamos erradicar un poco más la pobreza con este partido, sensibilizar a todo el mundo. Es el objetivo más importante para nosotros desde el año 2003 cuando empezamos a ser embajadores de la buena voluntad de PNUD, de quien recibimos apoyo", dijo. "Deseamos aportar algo para luchar contra la pobreza y sensibilizar a la gente. Esperamos que se consigan los objetivos del milenio", concluyó antes de calzarse de nuevo las botas para mostrar que podría seguir jugando al más alto nivel.