"Si no tiramos a puerta en 70 minutos, la culpa es nuestra"

Pablo

"Si no tiramos a puerta en 70 minutos, la culpa es nuestra"

"Si no tiramos a puerta en 70 minutos, la culpa es nuestra"

¿No cree que el técnico se equivocó al plantear el partido de Pamplona?

Es un planteamiento del entrenador. Hay veces que sale bien y otras mal, pero eso es una decisión suya. Nosotros intentamos hacer nuestro trabajo en el campo. Luego te das más cuenta viéndolo fuera. Puedes plantear a lo mejor de otra manera el partido. Eso ya es decisión suya. No hay nada que decir ante esa decisión.

Pero el Atlético, sin Forlán, tardó 70 minutos en tirar a portería...

Que ponga a Forlán o que juegue con cinco en el centro del campo es decisión suya, pero si no tiramos en 70 minutos a puerta o en todo el partido completo es culpa nuestra. Nosotros intentamos salir a ganar en cualquier campo, también en Pamplona, y no estamos contentos con el punto. Es más fácil valorar ahora, después de haber jugado, cómo se debía haber planteado el encuentro.

Lo cierto es que están a 9 puntos de la Champions y a 11 de la cabeza de la tabla.

Sí, se están escapando puntos valiosos, pero la Liga es muy larga y esperamos acortar distancia con los de cabeza. A ver si conseguimos dos o tres victorias seguidas y ellos pinchan, porque sino va a ser difícil. No podemos tropezar muchas veces más.

Usted tuvo que salir al campo por la conmoción de Perea e hizo un partido excelente. ¿Se siente con ganas para volver al once?

Yo siempre intento hacerlo lo mejor posible para ayudar al equipo. Lo que importa es lo colectivo y en Pamplona no hicimos un buen partido, incluso pudimos perder. Este equipo siempre quiere ganar en cualquier campo y ante cualquier rival. Es cierto que no tuvimos muchas llegadas a la portería rival, pero que nadie piense que no lo intentamos.