El City ofrece 16 millones a Mourinho, según la prensa inglesa

Internacional | Inglaterra

El City ofrece 16 millones a Mourinho, según la prensa inglesa

El City ofrece 16 millones a Mourinho, según la prensa inglesa

El Manchester City marcha décimotercero en la Premier, y los resultados distan mucho de lo esperado de una plantilla creada para luchar por los puestos europeos.

Según el diario 'Sun', el jeque árabe propietario del conjunto inglés, Mansour Bin Zayed Al Nahyan, estaría dispuesto a romper todos los récords para contar con el técnico portugués en el banquillo del City of Manchester Stadium. Según las informaciones, 'Mou' sería tentado con la nada despreciable cantidad de 16 millones de euros anuales.

Desde Inglaterra se afirma que Mourinho no estaría nada contento en Italia, donde la pasión por el fútbol nada tiene que ver con la de la afición inglesa, a lo que habría que añadir los varios desencuentros del entrenador con la prensa transalpina, con la que parece que no termina de haber buena sintonía. Estos son los principales argumentos esgrimidos para la posible marcha de Mourinho.

Claro que la llegada de Mourinho tendría que esperar al menos hasta junio. Una salida del Inter a estas alturas de temporada es poco menos que imposible, y las esperanzas anglosajonas se basan en que al final de temporada el técnico podría planificar la plantilla con tiempo, ya que el dinero no es problema para ello. En cualquier caso, Mark Hughes ha recibido el apoyo de la directiva del City recientemente, tras una serie de malos resultados que habían desatado los rumores de cese.