Ángel Pedraza se despidió de los jugadores del Iraklis

FÚTBOL INTERNACIONAL | GRECIA

Ángel Pedraza se despidió de los jugadores del Iraklis

El técnico español se ha reunido por ultima vez con sus jugadores para despedirse de ellos después de que el club anunciase hoy su destitución

El español Ángel Pedraza, entrenador español del Iraklis de Salónica, se reunió hoy por ultima vez con sus jugadores en la ciudad deportiva del conjunto heleno para despedirse de ellos después de que el club anunciase hoy su destitución.

Los futbolistas del Iraklis, que aún no sabe lo que es ganar en un partido liguero, a pesar de que hoy tenían el día libre, respetaron el deseo de Pedraza de tener una última charla con ellos.

Pedraza, emocionado, les dijo en su despedida: "Yo personalmente confío en vosotros y estoy seguro de que no decepcionaréis ni al presidente ni a la afición. Los resultados han sido malos hasta ahora, pero sé que no es vuestra culpa".

Además, el técnico español aseguró que no abandonará inmediatamente Grecia: "Estaré en el país durante los próximos días, porque quiero disfrutar en vivo el triunfo en el partido frente al Levadiakos". "Estoy seguro de que conseguiréis la victoria", les dijo a los jugadores.