Amistosos
EN JUEGO
Arabia Saudí Arabia Saudí KSA

Yemen Yemen YEM

Brasil Brasil BRA

-

Uruguay Uruguay URU

-

FINALIZADO
EAU EAU EAU

0

Bolivia Bolivia BOL

0

LaLiga 1,2,3
Euroliga
EN JUEGO
Anadolu Efes IST

30

Panathinaikos PAN

18

B. Munich MUN

-

CSKA CSK

-

NBA
FINALIZADO
Houston Rockets HOU

107

Golden State Warriors GSW

86

FINALIZADO
Denver Nuggets DEN

138

Atlanta Hawks ATL

93

FINALIZADO
Los Angeles Clippers LAC

116

San Antonio Spurs SAS

111

Campeonato Brasileño Serie A
Final ATP World Tour
FINALIZADO
alexander_zverev Alexander Zverev Alexander Zverev
7 6
john_isner John Isner John Isner
6 3

Los madridistas más longevos

Los madridistas más longevos

Los madridistas más longevos

AS.COM / Agencias

Gento. 18 años y seis Copas de Europa

La historia de las seis primeras Copas de Europa tiene un denominador común: Gento. El mejor extremo de todos los tiempos. Jugó 18 campañas, disputó 605 partidos y marcó 181 goles.

Miguel Ángel. 18 años en la portería

Tras 18 temporadas en el Real Madrid, se retiró en 1986 a la edad de 38 años, con un palmarés de ocho títulos de Liga, cinco Copas, una Copa de la Liga y dos Copas de la UEFA.

Sanchís. 18 años cosechando éxitos

De la Quinta del Buitre fue Sanchís el que antes llegó a la primera plantilla y el último en irse. Ganó 8 Ligas, dos Copas, cinco Supercopas, dos Champions, dos de la UEFA y una Intercontinental.

Santillana. 17 años y 290 goles

En su época se decía de Santillana que era el mejor cabeceador de Europa. Marcó 290 goles y disputó 643 partidos. Con el Madrid ganó nueve Ligas, cuatro Copas y dos Copas de la UEFA.

Pirri. 16 años de brega y sacrificio

Ganó 10 títulos ligueros, cuatro Copas del Rey y una Copa de Europa, la de los ye-yés en 1966. Pirri jugó 561 partidos con la camiseta del Real Madrid en 16 temporadas. Marcó 170 tantos.

Camacho. 16 años de pelea y lucha

José Antonio Camacho hizo historia en el Madrid por su carácter. El de Cieza conquistó nueve Ligas, cuatro Copas, dos Copas de la UEFA, una Copa de la Liga y dos Supercopas de España.

Chendo. 15 años y un solo club

Su único equipo como profesional fue el Real Madrid. Chendo se retiró el 30 de junio de 1998 tras haber jugado 16 temporadas como defensa y despidiéndose del fútbol con la Séptima.

Raúl. 14 años al pie del cañón

Su palmarés es impresionante: seis Ligas, cuatro Supercopas de España, tres Champions, dos Intercontinentales y una Supercopa de Europa. El capitán todavía puede agrandar su leyenda.

Hierro. 14 años y tres Champions

Fue el mejor defensa libre del mundo junto a Baresi. Ganó cinco Ligas, tres Champions, una Copa del Rey, cuatro Supercopas de España, dos Intercontinentales y una Supercopa de Europa.

Amancio. 14 años e inolvidable

Era un extraordinario regateador, fino e imprevisible. Fue la estrella de la sexta Copa de Europa al lograr el empate ante el Partizán. Además, Amancio ganó nueve Ligas y tres Copas.