Reacciones de los Protagonistas

Reacciones de los Protagonistas

Forlán "El empate nos viene bien"

Este empate nos viene bien para ir a Anfield donde nos podemos jugar la primera plaza. Vamos a ver cómo se nos da allí. Sabíamos que el Liverpool iba a plantarse muy bien en el terreno de juego, que iba a hacer un gran trabajo y que el encuentro resultaría complicado. El resultado del PSV no es tan malo, ya que tiene que venir a Madrid".

Domínguez "No me esperaba jugar"

Hubiese estado bien llevarnos el partido, pero esto nos tiene que servir para coger moral. No me esperaba jugar, pero cuando lo supe estaba tranquilo. Está claro que aún hay cosas que tengo que aprender. El míster nos dio la enhorabuena a todo el equipo. En el descanso nos dijo lo que teníamos que arreglar y que disfrutáramos del encuentro".-D. H.

Reina "El resultado ha sido justo"

En la segunda parte sufrimos un poco más, pero era lógico. Con el resultado a favor intentamos buscar la contra y jugamos más tranquilos. El empate ha sido justo porque hubo una parte para cada equipo. El míster retiró a Xabi Alonso y lo notamos. Ojalá el Liverpool pase como primero de grupo y el Atlético como segundo". -D. Hidalgo

Cerezo "La afición dio un ejemplo"

Creo que la afición del Atlético ha dado un ejemplo de cómo se vive un partido de fútbol. Aquí no hay ni racismo ni xenofobia ni nada parecido. Aquí se ha visto fútbol y deportividad. Felicito a las dos aficiones por el comportamiento que han tenido. Lo más importante es que tenemos una buena diferencia con el tercero de grupo".

Simao "Este punto debe servirnos para ganar confianza"

Empatar ha sido un buen resultado porque venimos de unos partidos no tan buenos. Esto nos va a dar confianza. Ahora estamos dos equipos con siete puntos y hay que seguir así para poder pasar a la siguiente ronda. Jugamos más compactos, ésa era la manera de sorprender al Liverpool y al final el resultado ha sido justo. Esto de marcar es mejor para mí y para el equipo ha sido muy importante. Podríamos incluso haber ganado, pero no hay que darle más vueltas. Todos los partidos son diferentes, pero queremos jugar en Liga como en la Champions. En la competición doméstica no hemos tenido el mismo nivel, pero eso va a cambiar. Estamos más cerca de nuestro objetivo". -D. H.