Camacho somete a Osasuna a un intenso entrenamiento

FÚTBOL | LIGA BBVA

Camacho somete a Osasuna a un intenso entrenamiento

Camacho somete a Osasuna a un intenso entrenamiento

Mikel Saiz

José Antonio Camacho ha sometido esta mañana a Osasuna a una intensa sesión de entrenamiento, la segunda desde que se ha hecho cargo del equipo navarro tras el cese de Ziganda.

Esta mañana el nuevo técnico ha continuado en Tajonar la preparación que puso en marcha en la tarde de ayer para el partido de este fin de semana en El Molinón frente al Sporting.

Para su segunda jornada Camacho ha diseñado una intensa sesión, informa el club en su web, en la que los jugadores han realizado rondos, carrera continua, ejercicios de capacidad aeróbica y partidos aplicados ante un grupo de aficionados que han querido ser testigos del trabajo del nuevo técnico.

No han estado en el entrenamiento con el grupo los internacionales Nekounam, Masoud, Vadócz, Plasil y Azpilicueta, ni tampoco el lesionado Monreal que continúa con tratamiento de fisioterapia y trabajo en gimnasio.

Margairaz, por su parte, ha hecho un entrenamiento parcial con el grupo; Delporte, con una distensión, se ha ejercitado en solitario en el gimnasio de Tajonar; y Miguel Flaño, con sobrecarga, ha realizado un entrenamiento individual con el readaptador físico.