Pedro tiene una rotura fibrilar en la pierna derecha

PRIMERA | BARCELONA

Pedro tiene una rotura fibrilar en la pierna derecha

El canterano Pedro estará un mes de baja por una rotura fibrilar de unos 3,5 centímetros de amplitud que tiene en el músculo semimembranoso de la pierna derecha

El extremo Pedro (FC Barcelona) tiene una rotura fibrilar de unos 3,5 centímetros de amplitud en el músculo semimembranoso de la pierna derecha, por lo que será baja por un tiempo aproximado de cuatro semanas.

El delantero canterano se lesionó ayer durante un entrenamiento con la selección sub-21 y hoy ha sido tratado por los servicios médicos del Barcelona, que confirmaron la lesión muscular en el membranoso derecho. Pedro se lesionó el pasado miércoles durante el curso del entrenamiento con la selección española sub-21, concentrada en Lorca para preparar el doble enfrentamiento en Suiza.

Tras el reconocimiento, Pedro pasó por la Ciudad Deportiva Joan Gamper, escenario de los entrenamientos ''en familia'' de esta semanas, donde habló con el entrenador del primer equipo Pep Guardiola. Posteriormente, el canterano empezó el trabajo de recuperación.

Iniesta hace trabajo específico y vuelve Hleb

Por otro lado, el club informó hoy que el mediocentro Andrés Iniesta, concentrado con la selección española absoluta, viajó a dicho desplazamiento con un informe de los servicios médicos del FC Barcelona que recomendaba que el jugador hiciera un trabajo específico después de que acabara el partido contra el Atlético de Madrid con algunas molestias en la rodilla izquierda. Por este motivo, en los últimos entrenamientos con la ''Roja'', Iniesta se ha retirado antes para continuar con este trabajo individual.

Por su parte, el extremo bielorruso Alexander Hleb, fichado este verano procedente del Arsenal inglés, volvió hoy a los entrenamientos con el resto del grupo tras superar su lesión en el ligamento lateral externo del tobillo izquierdo, producida por una fuerte entrada del defensa racinguista Pinillos en un partido disputado en el Camp Nou el pasado 13 de septiembre.