Pablo Ledesma se fracturó la mano derecha

FÚTBOL internacional | ITALIA

Pablo Ledesma se fracturó la mano derecha

El argentino tiene una fractura en la mano derecha y estará como mínimo quince días de baja

El centrocampista argentino Pablo Ledesma, traspasado el pasado verano del Boca Juniors al Catania, tiene una doble fractura en la mano derecha como consecuencia de un choque en el partido de Liga del pasado domingo ante el Reggina, informó hoy su club en un comunicado.

Las pruebas radiográficas a las que los médicos del Catania sometieron al jugador han revelado la fractura del tercero y el cuarto hueso metacarpiano de la mano derecha, por lo que podría estar al menos quince días de baja, según la prensa italiana.

La entidad no ha informado del período de recuperación previsto, pero Ledesma, de 24 años, no podrá entrenarse en los próximos días junto a sus compañeros, por lo que es duda para el derbi siciliano ante el Palermo del próximo 19 de octubre.

Pablo Martín Ledesma, que debutó con la selección argentina el 18 de abril de 2007 ante Chile, firmó el pasado mes de julio un contrato de cuatro temporadas con el Catania, tras seis temporadas en el Boca Juniors, en las que ganó dos Copas Libertadores y una Intercontinental.