Manolo Gaspar: "Hay que ganar sí o sí"

PRIMERA | MÁLAGA

Manolo Gaspar: "Hay que ganar sí o sí"

El lateral derecho del Málaga, Manolo Gaspar, ha reconocido la importancia de ganar el próximo partido de Liga ante el Getafe, ya que les ayudaría a lograr el objetivo de esta temporada, la permanencia

El lateral derecho Manolo Gaspar dijo hoy que el Málaga tiene que ganar "sí o sí" el próximo partido liguero contra el Getafe, ya que, de esta manera, el conjunto malaguista se aproximaría más a cumplir su objetivo de permanecer en Primera.

Asimismo, el paleño se mostró concienciado de la necesidad de sacar puntos a estas alturas de la competición, para así asegurarse la estancia en la máxima categoría del campeonato nacional. "Hay que sacarlo sí o sí para llegar de forma cómoda a lo que viene luego. En casa la gente aprieta y el equipo está como una moto. Sabemos el potencial que tenemos pero nuestro objetivo es la permanencia", afirmó.

De la misma manera, el lateral diestro valoró el parón liguero de esta semana, algo que según señaló el jugador vendrá bien al equipo. "Puede ser positivo. Son quince días para saborear la victoria y convivir con esa alegría", refirió.

Para finalizar, Manolo mostró su satisfacción con los resultados registrados en las últimas jornadas por el equipo, resaltando de forma especial el encuentro de la sexta jornada ante el Recreativo (0-4) donde debutó formando dupla con Jesús Gámez.

"Jugar los dos es una opción. A él le gusta atacar y defensivamente sería una banda fuerte. Seguro que el míster tiene en mente esa opción -y prosiguió haciendo referencia a la competición- los resultados son los que mandan y ya vendrá una época complicada, pero hay que intentar que se alargue lo más posible esta racha, concluyó.