España inicia la concentración

selección | clasificación mundial 2010

España inicia la concentración

España inicia la concentración

El conjunto de Vicente del Bosque viajará el jueves a Tallín para enfrentarse el próximo sábado a Estonia.

La selección española de fútbol ha iniciado la concentración para preparar los partidos contra Estonia y Bélgica los días 11 y 15 de este mes, respectivamente, de clasificación para el Mundial 2010.

Los jugadores convocados por el seleccionador, Vicente del Bosque, se reunieron en la residencia de la Ciudad del Fútbol poco antes de las diez de la mañana, una hora antes de la primera sesión de trabajo. La segunda está prevista para la tarde (18.30).

El valencianista Raúl Albiol, que sufrió un problema muscular la semana pasada en el partido de la Copa de la UEFA contra el Marítimo portugués, se incorporó a la concentración con un informe de los servicios médicos de su club.

No obstante, no parece que vaya a haber problemas para que Del Bosque pueda contar con él en estos encuentros, mientras que los médicos de la selección aprovecharán también esta jornada para comprobar el estado de otros jugadores que puedan llegar ''tocados''.

España, que viajará a Tallin el jueves, ha ganado los dos primeros partidos de clasificación mundialista a Armenia y Bosnia, ambos como local, y ahora busca sumar en la capital estonia y en Bruselas otros dos triunfos que le permitan encarrilar el pase a Sudáfrica 2010.