Fallece en accidente de tráfico Carlos López, jugador del Castellón B

Tercera División | Actualidad

Fallece en accidente de tráfico Carlos López, jugador del Castellón B

El jugador del Castellón B Carlos López, de 20 años, ha fallecido esta mañana en un accidente de tráfico ocurrido en la carretera N-340, cuando acudía a entrenar con su equipo, informaron fuentes del CD Castellón y de los bomberos.

El siniestro se ha producido alrededor de las 9.00 horas en el kilómetro 980,1 de la N-340, en dirección a Valencia, en el tramo comprendido entre el hospital y la ermita de La Magdalena. Según los primeros informes, el vehículo Opel Astra, conducido por Carlos López, vecino de la localidad castellonense de Onda, se ha empotrado contra un camión matriculado en Toledo.

Los bomberos de Castellón tuvieron que trabajar durante una media hora para excarcelar el cuerpo del conductor, que falleció de forma instantánea tras el impacto. El futbolista, que con anterioridad había militado en la categorías inferiores del Villarreal y en el Onda, había trabajado durante la pretemporada a las órdenes de Abel Resino, actual técnico del Castellón, y había participado en varios encuentros amistosos.

Precisamente Resino interrumpió esta mañana el entrenamiento de la primera plantilla del Castellón e hizo entrar a los jugadores en el vestuario, donde les informó de lo ocurrido. El Castellón B milita en el grupo sexto de Tercera División y Carlos López, que jugaba de media punta, participó en el último partido del equipo, disputado el pasado fin de semana ante el Villarreal C.