Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
LaLiga Santander
LaLiga SmartBank
Premier League
Serie A
Bundesliga
Ligue 1
Liga Portuguesa
Liga Holandesa
Twente Twente TWE

-

Heracles Heracles HCL

-

Chaparro: "Al Madrid hay que respetarlo siempre"

PRIMERA | BETIS

Chaparro: "Al Madrid hay que respetarlo siempre"

Chaparro: "Al Madrid hay que respetarlo siempre"

Morenatti

El técnico del Betis, Paco Chaparro, ha afirmado hoy que no hay que temer más al Madrid porque venga de marcar siete goles al Sporting sino que hay que respetarlo siempre ya que "tienen tanta calidad que desnivelan un partido"

El entrenador del Betis, Paco Chaparro, dejó hoy claro que su equipo encara con la máxima intensidad el choque liguero de mañana contra el Real Madrid al que, aseguró, "hay que respetarlo siempre", cualquiera que sean las circunstancias ya que, además, los de Bernd Schuster "saben que el partido será duro y de mucho sufrimiento".

Y es que los blancos llegarán a Sevilla tras golear (7-1) al Sporting de Gijón y se medirán a un Betis que tan sólo tienen dos puntos, cuando se llevan disputadas cuatro jornadas, algo que no inquieta a Chaparro quien considera que ello "no es normal" tras el buen juego desplegado por sus pupilos. "La preocupación no es excesiva, aunque sabemos que tenemos que ganar cuanto antes; el triunfo va a llegar y los resultados también, si seguimos trabajando así", sentenció.

Pero el trianero insiste en que nunca caben confianzas cuando el adversario se llama Real Madrid. "Yo espero encontrarme a un equipo concentrado y muy metido en el partido, pero vamos a intentar ganar al Real Madrid, que es un conjunto imprevisible, pero que cuando llega arriba tienen tanta calidad que desnivelan un partido", avisó.

Sea como sea y a despecho de que, recordó, "al Madrid siempre se le respeta y no sólo porque venga de marcar siete goles, Chaparro insistió en que el Betis no piensa en otra cosa que en brindarle a su afición el primer triunfo del año.

Y, para recalcar las miras ambiciosas con las que dirige el vestuario heliopolitano, Chaparro respondió, sin dudar, cuando se le preguntó qué meta se marcar. "Mi objetivo, mientras esté aquí, es hacer un equipo campeón y los jugadores y yo estamos seguros de que mañana vamos a hacerlo bien".

Por último, el entrenador del Betis precisó que Fernando Vega y Mark González, que arrastran problemas físicos desde el partido del pasado miércoles ante el Barcelona, serán dudas hasta última hora para esta cita contra el Real Madrid. Y, aunque el chileno, según adelantaron ayer los servicios médicos del club, podría tener más posibilidades de estar disponible, Chaparro reconoció que "lo más seguro sea que no salga de inicio".