Rossi entra en la convocatoria del Villarreal

FÚTBOL | PRIMERA

Rossi entra en la convocatoria del Villarreal

Manuel Pellegrini ha incluido por primera vez en esta temporada a Giuseppe Rossi en la convocatoria del Villarreal, después de que el delantero superase una contractura en el muslo izquierdo

El delantero italiano Giuseppe Rossi ha entrado en la lista de convocados del Villarreal, por primera vez en la temporada, después de superar una contractura en su muslo izquierdo.

El atacante podría hacer su estreno el miércoles ante el Racing en El Madrigal. El último partido que jugó fue en verano contra el Udinese.

Rossi no ha tenido suerte con las lesiones en este arranque de temporada porque antes de la contractura en el muslo izquierdo, sufrió un esguince de tobillo en la misma pierna. Así, junto con el regreso de Nihat que debutó ayer ante el Numancia, ya no quedan jugadores en la clínica amarilla.

La lista de 19 convocados por el entrenador Manuel Pellegrini la forman: Diego López, Viera, Javi Venta, Gonzalo, Fuentes, Capdevila, Godin, Ángel, Bruno, Marcos Senna, Pires, Mati Fernández, Santi Cazorla, Ibagaza, Eguren, Guille Franco, Nihat, Llorente y Rossi.

Pellegrini tendrá que hacer un descarte antes del encuentro. Los que se han caído de la lista por decisión técnica son: Cygan, Altidore, Cani y Edmilson.