Sesión de recuperación en el Real Madrid tras la victoria en Santander

Primera | Real Madrid

Sesión de recuperación en el Real Madrid tras la victoria en Santander

El grupo se ejercitará de nuevo mañana, en la previa de su encuentro de la cuarta jornada contra el Sporting de Gijón, que visita el miércoles el Santiago Bernabéu.

Sin descanso debido a la jornada de entre semana, el Real Madrid regresó hoy a los entrenamientos tras la victoria de anoche en Santander (0-2), en una sesión de recuperación para los titulares de anoche ante el Racing y de mayor carga de trabajo para el resto, que comenzó a preparar el choque del miércoles ante el Sporting de Gijón.

Así, los titulares de ayer en El Sardinero se ejercitaron en el interior de las instalaciones, mientras que el resto estuvo sobre el césped en un entrenamiento más exigente con partidillo incluido. Casillas, Sergio Ramos, Cannavaro, Pepe, Heinze, De la Red, Diarra, Van Nistelrooy, Raúl e Higuaín estuvieron en el gimnasio, lo mismo que Rafael Van der Vaart, que ayer tuvo que suplir a Guti, que se lesionó en el minuto 42 de la primera parte, y esta mañana fue sometido a pruebas médicas para confirmar el alcance de su lesión muscular.

Tampoco saltaron al césped el tercer portero Jordi Codina, que se recupera de una amigdalitis, y el argentino Fernando Gago, que sufrió una rotura fibrilar en el bíceps femoral del muslo izquierdo ante el Bate. Sobre el verde sí estuvo Wesley Sneijder, que ultima su regreso al equipo tras su lesión en rodilla, lo mismo que el resto de la plantilla, además de los canteranos Gorka y Tomás, un delantero y un portero, que participaron en el partidillo.