Márquez: "Debemos mantener los pies en el suelo y seguir trabajando"

Primera | Espanyol

Márquez: "Debemos mantener los pies en el suelo y seguir trabajando"

Márquez: "Debemos mantener los pies en el suelo y seguir trabajando"

Diario AS

El entrenador catalán sabe que "el liderato es pura anécdota" y pide a sus jugadores que sean humildes para seguir cosechando buenos resultados.

El entrenador del Espanyol, Bartolomé ''Tintín'' Márquez, ha señalado que el liderato es anecdótico y que el equipo blanquiazul debe mantener "la tranquilidad y los pies en el suelo". "Estoy muy contento y es un orgullo para todos los españolistas levantarnos como líderes. Aunque sabemos que es una anécdota. Debemos mantener los pies en el suelo, seguir trabajando y ser humildes", declaró.

El técnico ha reconocido que el primer puesto sirve para que el grupo tenga "más confianza en sí mismo y en el trabajo que se está haciendo", aunque ha incidido en que lo importante ahora es que "todo esté en su sitio y hacer las cosas bien". El entrenador, que ha destacado los buenos debuts de Nico Pareja y Anderson Luis de Carvalho, ''Nené, ha ensalzado el buen trabajo defensivo del equipo y ha admitido que ofensivamente aún tiene que mejorar.

Respecto a las sorpresas que se han producido en las dos primeras jornadas de Liga, el catalán ha señalado que son habituales en las primeras fechas del campeonato, si bien no le ha dado demasiada importancia.