El Villarreal viaja a Manchester con sólo dos delanteros

fútbol | CHAMPIONS

El Villarreal viaja a Manchester con sólo dos delanteros

Manuel Pellegrini, técnico del Villarreal, sólo podrá contar con Guille Franco y Joseba Llorente como delanteros, para el partido de Liga de Campeones ante el Manchester

El Villarreal viaja a Inglaterra con sólo dos delanteros en la lista de convocados para afrontar el debut en la nueva edición de la Liga de Campeones frente al Manchester United.

En la lista confeccionada por el entrenador chileno Manuel Pellegrini tan sólo figuran los el mexicano Guille Franco y Joseba Llorente como atacantes, ya que se han quedado fuera el turco Nihat Kahveci y el italiano Giuseppe Rossi por lesión, mientras que el estadounidense Jozy Altidore no está inscrito en competición europea.

En el caso de Nihat, el jugador turco se encuentra en la parte final de su recuperación de la lesión en el recto anterior de la pierna derecha, pero todavía no se encuentra al cien por cien, mientras que Rossi no ha logrado recuperarse de las molestias de su tobillo.

Altidore, pese a ser uno de los jugadores destacados en el partido de Liga ante el Deportivo de La Coruña, no tiene ficha para poder participaren la Liga de Campeones y se ha quedado en Vila-real.

Así, Manuel Pellegrini ha convocado a 20 futbolistas de los que aún deberá descartar a dos. La citación la integran: Diego López, Sebastián Viera, Javi Venta, Ángel, Gonzalo, Fuentes, Godín, Cygan, Capdevila, Eguren, Senna, Edmilson, Bruno, Cani, Cazorla, Ibagaza, Pires, Matías Fernández, Joseba Llorente y Guille Franco.

El Villarreal parte hoy a Manchester para jugar el miércoles, ya que es habitual en los desplazamientos europeos del equipo castellonense viajar dos días antes del partido.