Míchel: "Al Sevilla no se le pueden dejar huecos libres"

Primera | Sporting

Míchel: "Al Sevilla no se le pueden dejar huecos libres"

Míchel: "Al Sevilla no se le pueden dejar huecos libres"

joaquín bilbao

El medio lenense tiene claro la forma para frenarlesTambién ensaya tapar las bandas a Capel y a Navas

El centrocampista Míchel tiene la fórmula para frenar al Sevilla, según comentó en Mareo, tras la sesión celebrada ayer por la tarde. El jugador lenense expuso que "tenemos que jugar muy juntos, sin dejar espacios, y cuando el rival tenga la posición del balón habrá que presionar mucho arriba, para que no nos haga daño con su fútbol".

Míchel destacó que el Sevilla "tiene dos bandas muy verticales y dos delanteros de lo mejor que hay en el fútbol español". Asimismo, indicó que "como conjunto tiene un buen equipo, de los mejores de la Liga". De todas formas, aunque el jugador rojiblanco valora que "el Sevilla es un rival difícil de ganar en su campo, sabemos cómo jugarle", destacó que el objetivo y la esperanza de los rojiblancos es "conseguir un buen resultado en el Sánchez Pizjuán". De momento, es el jugador clave en el sistema de juego de Preciado para el centro del campo, zona en la que el técnico espera poder contar pronto con Diego Camacho.

El medio lenense comentó que "el descanso del fin de semana nos vino bien, porque regresamos con las pilas cargadas y la moral a tope", aunque, en su caso le sirvió para recuperarse de un golpe que recibió el pasado viernes en el tobillo derecho. Míchel señaló que "tengo alguna secuela, con dolores, pero son soportables y no me impiden entrenarme a tope". Según recuerda, "al principio me asusté, pero la inflamación ya bajó y la evolución de la lesión es buena". Míchel se reencontrará en Sevilla con Mateu Lahoz, el árbitro que lo expulsó en tres ocasiones, algunas con decisiones bastante polémicas, que revocaron los comités disciplinarios en dos ocasiones. Será una de las anécdotas del partido, aunque el futbolista rojiblanco prefiere quitarle importancia.

El jugador lenense expuso que "si ascendió será por algo y yo lo que tengo que hacer es jugar, sin que me vaya a condicionar quien arbitre".

Cuéllar se siente recuperado

El meta Iván Cuéllar estaba satisfecho, porque "el tobillo respondió bien a la toma de contacto en el entrenamiento", en el que volvió a hacer trabajo de portería. El portero extremeño confía en "estar en Sevilla", el próximo fin de semana, aunque las opciones de jugar "son algo más complicadas en la portería, porque es un puesto en el que no hay tantas rotaciones como en el resto del equipo", pero se mantendrá atento a "lo que decida el entrenador". De momento, el cancerbero emeritense ya dispone de una radiografía de "cómo es el Sevilla".