Slaven Bilic rechaza la oferta de entrenar al West Ham

FÚTBOL | INTERNACIONAL

Slaven Bilic rechaza la oferta de entrenar al West Ham

El seleccionador croata Slaven Bilic ha rechazado una oferta para entrenar a su ex equipo, el West Ham, alegando que para él es un orgullo entrenar a su país.

Slaven Bilic, seleccionador croata, ha rechazado la oferta del West Ham de Londres y seguirá en su cargo actual hasta el año 2010, informaron hoy distintos medios croatas.

Bilic, ex futbolista del West Ham, era el candidato principal desde las dimisiones de Alan Curbishley, por delante de los italianos Roberto Donadoni y Gianfranco Zola y del danés Michael Laudrup.

Los ingleses esperaban poder atraer al carismático Bilic con una oferta millonaria, sabiendo que percibe sólo 140.000 euros anuales en su trabajo actual como seleccionador croata.

Bilic, sin embargo, contestó que el dinero no es su motivación principal sino que lo son el orgullo y los logros deportivos.

"No estoy seguro si los ingleses comprenden la pasión y el patriotismo de los que representamos a Croacia. Es algo esencial para nosotros", expresó al diario inglés The Mirror.

Las últimas noticias apuntan que el West Ham tratará ahora de contratar al italiano Zola tras el rechazo de Bilic.