El R. Madrid insta a Robinho a que rescinda su contrato

primera | real madrid

El R. Madrid insta a Robinho a que rescinda su contrato

El club ha emitido un comunicado en respuesta a la rueda de prensa ofrecida por Robinho, en la que critica la actitud tanto del jugador como del Chelsea.

El Real Madrid no ha tardado en responder a las declaraciones realizadas por Robinho en rueda de prensa en las que el jugador ha reiterado su intención de abandonar la entidad madridista para fichar por el Chelsea y en las que, además, ha amenazado con estar dispuesto a pasarse un año en las gradas sin jugar en el caso de que se vea obligado a permanecer en su actual equipo.

En un escueto pero contundente comunicado difundido a través de su página web oficial, el Real Madrid insiste en que está dispuesto a dejar marchar al jugador si este es su deseo, siempre y cuando sea Robinho quien rescinda su contrato con el club de forma unilateral.

En el mismo comunicado el Real Madrid lamenta la actitud adoptada por Robinho y la rueda de prensa que ha ofrecido en vísperas del debut liguero del equipo, y aprovecha para criticar el comportamiento del Chelsea FC por intentar fichar a toda costa a un jugador que el Real Madrid nunca ha querido vender.

Comunicado oficial del Real Madrid en su página web:

"En vísperas de un importante partido oficial, el Real Madrid considera que toda su atención debe centrarse en el mismo, criterio que ha sido ignorado totalmente por su jugador Robinho, con las declaraciones que ha realizado pocas horas antes de iniciarse el encuentro.

En relación a dichas manifestaciones, el club se remite al contenido de su última nota que conluía diciendo que si la decisión final del jugador fuera la de rescindir unilateralmente su contrato, no le quedaría más remedio que aceptarlo.

Finalmente, el Real Madrid lamenta profundamente el comportamiento de los dirigentes del Chelsea FC, que a pesar de conocer perfectamente la decisión de no traspasar al jugador, han continuado realizando gestos y manifestaciones que han llegado al extremo de vender camisetas del jugador a través de su web oficial. Todo lo cual no ha hecho sino enturbiar la situación y confundir a la opinión pública".