Competición
  • Clasificación Eurocopa

El Sevilla homenajea a Antonio Puerta ganando su torneo

PRIMERA | SEVILLA 2 - MÁLAGA 0

El Sevilla homenajea a Antonio Puerta ganando su torneo

El Sevilla homenajea a Antonio Puerta ganando su torneo

Luis Fabiano y Renato fueron los autores de los goles que dedicaron a su compañero de equipo Antonio Puerta, fallecido hace un año

El Sevilla homenajeó al fallecido Antonio Puerta en la primera edición del trofeo que lleva el nombre del ex futbolista sevillista, con una victoria sobre el Málaga por 2-0, en un encuentro marcado por el recuerdo y la emoción.

Los de Manolo Jiménez desarbolaron al conjunto malacitano, que se dejó hacer desde los primeros minutos. El fútbol de banda de los de Pizjuán será la bandera que enarbole esta temporada y es que lo dejaron bien claro ante el Málaga.

Con Jesús Navas por la diestra y Diego Capel por la zurda, los hispalenses destrozaron a los blanquiazules, que sufrieron para parar a Luis Fabiano y compañía. Fue precisamente el brasileño quien logró el primero; y su compatriota Renato el segundo aprovechando un centro de Capel y golpeando a gol de primeras con el exterior.

Así, y con varias ocasiones marradas por Chevantón en los minutos finales, se cerró el primer Trofeo Antonio Puerta. Antes del comienzo del choque se guardó un minuto de silencio y en la previa, el presidente José María del Nido entregó el carné de socio al hijo del jugador: Aitor Antonio Puerta.