Competición
  • Premier League
  • Liga Portuguesa
Premier League
Liga Portuguesa

Saviola: "El día que llegue alguna oferta me lo pensaré"

Saviola: "El día que llegue alguna oferta me lo pensaré"

Javier Saviola admite que "a día de hoy" sólo contempla su futuro en el Real Madrid, pero no cierra las puertas a una salida si no entrase en los planes de Schuster. "Todavía no me ha llegado ninguna oferta del Newcastle o de cualquier otro equipo. El día que llegue me la pensaré. Hoy por hoy, estoy en este club y mi futuro pasa por aquí", declaró ayer el argentino.

Para el delantero, lo más importante es sentirse valorado por el entrenador para sentirse cómodo: "Lo mejor que me puede pasar es que Schuster me diga que confía en mí. Hablé con él y me lo ha hecho saber. Estas cosas me hacen trabajar de otra manera".

Puede que éste sea su último tren para triunfar de blanco y Saviola lo tiene muy claro: "Mi deseo es poder jugar más y que el equipo pueda contar conmigo. Veremos cómo transcurre este año y entonces tomaré una decisión definitiva".

Por último, el Pibito tuvo palabras de elogio para su compatriota De María, en el punto de mira del Real Madrid: "Es un gran jugador, joven y con mucha proyección. Seguramente acabará fichando por uno de los grandes".