Kompany llega a un acuerdo con el Manchester City

Kompany llega a un acuerdo con el Manchester City

Kompany llega a un acuerdo con el Manchester City

Europa Press

Kompany, que es considerado uno de los mejores centrales de Europa y ha disputado 23 encuentros con la selección belga, ha tenido problemas con el Hamburgo, ya que el equipo alemán le reclamaba para el primer encuentro de la Bundesliga, pero el jugador se fue a Pekín.

El central belga del Hamburgo Vincent Kompany ha llegado a un acuerdo con el Manchester City inglés y se convierte en el tercer refuerzo de este club tras la llegada del delantero brasileño Jo Alves y del defensa israelí Tal Ben Haim.

Kompany es considerado uno de los mejores centrales de Europa y ha disputado 23 encuentros con la selección belga, el último frente a Nigeria en la semifinal de los Juegos Olímpicos de Pekín.

Vincent Kompany tuvo problemas recientemente con el Hamburgo, ya que el equipo alemán le reclamaba para el primer encuentro de la Bundesliga frente al Bayern de Munich, pero el jugador se negó y decidió volar a China para jugar con la selección olímpica.

Las condiciones generales del acuerdo entre el futbolista belga y el Manchester City aún no han sido desveladas por el club inglés.

Kompany, de 22 años, debutó en 2003 con el Anderlecht belga y llegó al Hamburgo en 2006.