Fabiano: "El Celta va a cambiar mi vida"

Fabiano: "El Celta va a cambiar mi vida"

Fabiano: "El Celta va a cambiar mi vida"

Salvador Sas - Diario as

El director deportivo del Celta, Ramón Martínez, describió a su última incorporación como un futbolista que "destaca en el aspecto ofensivo, ya que se caracteriza por dar muchas asistencias de gol".

El lateral brasileño Fabiano Lima, que fue presentado como nuevo jugador del Celta de Vigo, se mostró convencido de que su paso por el conjunto gallego será una experiencia "que le cambiará la vida".

"Es una experiencia importante en mi carrera. He estado en Brasil, en Turquía y en Italia, pero el fútbol español es el más importante y creo que el Celta va a cambiar mi vida", señaló Fabiano, que llega al equipo vigués cedido por el Reggina italiano, después de haber jugado las dos últimas temporadas en el Génova de la Serie A italiana.

El nuevo jugador celeste negó, como viene siendo habitual en todas las presentaciones, que el hecho de jugar en Segunda División sea un problema para él.

"En absoluto. El Celta es un equipo de tradición, conocido internacionalmente. Lo importante es estar en un equipo como el Celta de Vigo", explicó el lateral zurdo que se ha convertido en el décimo refuerzo del conjunto gallego para el curso 2008-09.

Asimismo, Fabiano explicó los motivos que le llevaron a abandonar el Reggina, club en el que iba a jugar cedido esta campaña inicialmente.

"Yo no quería ir al Reggina. Desde que mi agente comenzó las conversaciones con el Celta para mi era muy importante venir", comentó Fabiano, que aseguró estar en perfectas condiciones tras trabajar durante el verano con el Reginna.

"Hice la pretemporada con el Reginna, trabajamos 30 días y participé en cinco partidos amistosos", concluyó el nuevo jugador celeste.

Por su parte, el director deportivo del Celta, Ramón Martínez, describió a su última incorporación como un futbolista que "destaca en el aspecto ofensivo, ya que se caracteriza por dar muchas asistencias de gol", aunque puntualizó que "para haber jugado de lateral en Italia hay que saber defender".

Además, el directivo céltico explicó que la actividad del club vigués en lo que al mercado se refiere es intensa. "Nosotros estamos en ebullición", reveló Martínez que el club trabaja en la búsqueda de tres jugadores, un central, un delantero y un atacante de banda, así como que confía en poder presentar a otra incorporación esta misma semana.