Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Liga Endesa ACB
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
LaLiga Santander
LaLiga SmartBank
Lugo Lugo LUG

-

Albacete Albacete ALB

-

Liga Endesa ACB
Iberostar Tenerife TEN

-

Movistar Estudiantes EST

-

Casademont Zaragoza ZAR

-

Herbalife Gran Canaria CAN

-

Coosur Real Betis BET

-

Unicaja MAL

-

San Pablo Burgos BUR

-

Joventut Badalona JOV

-

Liga Holandesa
Fortuna Sittard Fortuna Sittard FSI

-

Vitesse Vitesse VIT

-

Twente Twente TWE

-

Groningen Groningen GRO

-

Feyenoord Feyenoord FEY

-

Heerenveen Heerenveen HEE

-

AZ Alkmaar AZ Alkmaar AZ

-

Willem II Willem II WII

-

Los 'cacos' saquean las habitaciones de los jugadores de Boca durante el partido

PRIMERA | BARCELONA 2 - BOCA 1

Los 'cacos' saquean las habitaciones de los jugadores de Boca durante el partido

Los 'cacos' saquean las habitaciones de los jugadores de Boca durante el partido

Cámaras de fotos, relojes, joyas, portátiles, agendas electrónicas, tarjetas de crédito, documentos y una suma importante de dinero en efectivo. En total, se estima que el botín sustraído por los ladrones oscila entre los 40.000 y los 50.000 euros.

Cinco de las habitaciones donde se hospedaba la expedición del Boca Juniors fueron saqueadas ayer mientras los jugadores del conjunto argentino disputaban el Trofeo Joan Gamper ante el FC Barcelona, que venció por 2-1.

Cuando los argentinos accedieron, tras el partido, a la planta 15 del céntrico hotel en el que se alojaban, situado a 200 metros del Camp Nou, se encontraron con el desagradable incidente. Las habitaciones de cuatro jugadores del equipo entrenado por Carlos Luis Ischia (Vargas, Noir, Viatri, y Gaitán) habían sido forzadas, además de la de los vicepresidentes del cuadro argentino. Según miembros del club, los ladrones violentaron dos cajas fuertes y se llevaron todo lo que encontraron en su camino: cámaras de fotos, relojes, joyas, portátiles, agendas electrónicas, tarjetas de crédito, documentos y una suma importante de dinero en efectivo. En total, se estima que el botín sustraído por los usureros oscila entre los 40.000 y los 50.000 euros, según el gerente del club.

A pesar de que el club había contratado los servicios de una empresa de seguridad privada a instancias del propio hotel, nadie se percató de la maniobra de los ladrones. La policía, que ha abierto una investigación, cree que los delincuentes entraron por la puerta de emergencia, ya que las habitaciones forzadas eran las más próximas a esta salida.

El Boca Juniors intentó ponerse en contacto anoche con el presidente del FC Barcelona, Joan Laporta, para ponerle en conocimiento del altercado y para que les guiara a la hora de pedir responsabilidades de lo sucedido.