Caparrós está molesto por las tres últimas derrotas

Caparrós está molesto por las tres últimas derrotas

Caparrós está molesto por las tres últimas derrotas

PEDRO AGUSTIN - Diario as

"Tanto ayer contra el Eibar, como en Tenerife, al margen del resultado, el equipo no estuvo al nivel que tiene que estar el Athletic en todos los conceptos" aseguró el técnico sevillano.

El entrenador del Athletic Club, Joaquín Caparrós, ha admitido que tanto él como su equipo se sienten "un poco molestos" después de las tres derrotas consecutivas encajadas en los últimos amistosos de preparación frente al Recreativo, Tenerife y Eibar.

"Tanto ayer (contra el Eibar) como en Tenerife, al margen del resultado, el equipo no estuvo al nivel que tiene que estar el Athletic en todos los conceptos", recalcó un Caparrós especialmente activo y exigente con sus futbolistas en el entrenamiento desarrollado hoy en Lezama.

En esa sesión el técnico trabajó con el probable once que alineará mañana frente al Cádiz en la primera semifinal del Trofeo Ramón de Carranza formado por Iraizoz; Iraola, Ocio, Amorebieta, Casas; Javi Martínez, Iturraspe; Susaeta, Yeste, Arroyo; y Llorente.

Armando, Gabilondo, Orbaiz, Etxeberria, Gurpegui, Ion Vélez, David López, Aduriz y Muñoz completan la expedición que partirá mañana mismo de Bilbao a las 10:00 horas y en la que las principales novedades son la presencia de los canteranos Ander Iturraspe y Urko Arroyo.

Xabi Etxeita, que sufrió una contractura muscular en el test de ayer en Zarautz, no ha podido ser incluido en la lista, como tenía previsto Caparrós, y trabajará durante el resto de la semana en Lezama junto a los también lesionados Ustaritz Aldekoaotalora y Joseba Garmendia y el resto de no convocados por el utrerano.

"Vamos a Cádiz con la idea de conseguir un trofeo de gran prestigio frente a equipos importantes de la Liga y un rival como el Cádiz que va a hacer que sea complicadísimo el partido de mañana. Vamos a medirnos y a ver si sacamos provecho al trabajo que vamos desarrollando", reflexionó el preparador del Athletic.