Osasuna reanuda los entrenamientos

Osasuna

Osasuna reanuda los entrenamientos

Osasuna reanuda los entrenamientos

Mikel Saiz

Osasuna ha reanudado hoy el trabajo, tras dos días de descanso, con las novedades en las instalaciones de Tajonar del primer entrenamiento del central brasileño Roversio Rodrigues y el regreso al grupo del navarro Patxi Puñal tras una lesión muscular.

El técnico navarro, José Ángel Ziganda, concedió dos días de descanso a la plantilla tras los dos amistosos en Inglaterra los pasados días 8 y 9, para regresar a los entrenamientos hoy en Tajonar, donde se ha ejercitado por primera vez con el resto de sus compañeros Roversio.

El brasileño, presentado ayer, ha realizado hoy su primer entrenamiento como ''rojillo'', aunque todavía faltan por unirse al grupo los dos últimos fichajes cerrados ayer: el húngaro Krisztian Vadocz y el portugués Tiago Gomes, quienes llegan a Pamplona esta noche y serán presentados mañana.

En la sesión de hoy en Tajonar se ha unido al grupo Puñal, tras recuperarse de una lesión muscular sufrida en la concentración de Boltaña, aunque el medio centro navarro todavía no dispone del alta médica.

También ha participado sin problemas con el resto del grupo Jokin Esparza, jugador del filial que está realizando la pretemporada con el primer equipo y que no viajó a Inglaterra por el traumatismo cráneo encefálico sufrido en el amistoso en Barakaldo hace una semana.