Osasuna ficha al central brasileño Roversio

Osasuna ficha al central brasileño Roversio

La entidad navarra ha pagado 600.000 euros por el traspaso al Paços Ferreira portugués y al jugador se le ha fijado una cláusula de rescisión de 12 millones de euros.

El Club Atlético Osasuna ha anunciado hoy el fichaje del central brasileño Roversio Rodrigues, jugador que defenderá la camiseta ''rojilla'' las cuatro próximas temporadas tras haber pagado la entidad navarra 600.000 euros por el traspaso al Paços Ferreira portugués.

El Osasuna, cuyo primer equipo se encuentra en Inglaterra para disputar hoy y mañana dos amistosos ante el Stoke City y el Hull City, ha llegado hoy a un acuerdo definitivo para la contratación del defensor brasileño, al que se le ha fijado una cláusula de rescisión de 12 millones de euros.

Roversio Rodrigues de Barros, de 24 años, procede del Paços Ferreira, club portugués en el que ha jugado la pasada temporada un total de 23 partidos y que recibirá del Osasuna 600.000 euros en concepto de traspaso, según la información facilitada por el club navarro.

El central brasileño ha defendido durante su carrera deportiva las camisetas del Sport Recife brasileño (2003-04), el Gil Vicente portugués (2004-07) y el Paços de Ferreira (2007-08).

Roversio es el quinto fichaje del Osasuna para la próxima temporada tras las contrataciones de Roberto Fernández, Masoud Shojaei, Sunday Stephen Obayan ''Sunny'' y Santi Ezquerro, aunque el equipo navarro también se ha reforzado con el regreso de Iñaki Astiz tras un año cedido en el Legia de Varsovia polaco.