Pepe Murcia: "El equipo está creciendo poco a poco"

Pepe Murcia: "El equipo está creciendo poco a poco"

Pepe Murcia: "El equipo está creciendo poco a poco"

Lalo Villar

Pepe Murcia animó a la afición para que acuda mañana, a partir de las 20.30 horas en Balaídos, a la presentación de la nueva temporada: "Es uno de los días importantes. Un día para poder ilusionarse"

El entrenador del Celta, Pepe Murcia, se mostró hoy "satisfecho" con la concentración llevada a cabo en Melgaço (Portugal) en los últimos días y señaló al delantero Ghilas como el jugador que más le ha sorprendido por el momento.

"El equipo ha crecido esta semana. Vemos que empezamos a hacer cosas importantes con la gente con la que vamos a poder contar desde el inicio y eso es positivo. A eso hay que añadirle el excelente ambiente que estamos fomentando entre todos, no sólo en el vestuario, sino también desde la dirección del equipo", dijo el técnico celeste.

"Hasta el momento destacaría a Ghilas porque era un jugador del que sólo tenía referencias. No quiero hacer mucho hincapié en él, sólo que de Ghilas no tenía un conocimiento exhaustivo. Del resto del grupo tenía ya muchos datos porque me he enfrentado con casi todos y a muchos los tuve en mis equipos", añadió.

Preguntado por posibles refuerzos que completen la plantilla, Murcia aseguró no tener prioridades en cuanto a los puestos, ya que las necesidades tienen "idéntico peso". Las bandas, compensar el lateral izquierdo y la punta de ataque serían en cualquier caso las necesidades primeras.

Pepe Murcia animó a la afición para que acuda mañana, a partir de las 20.30 horas en Balaídos, a la presentación de la nueva temporada: "Es uno de los días importantes, el día de la presentación de todos los equipos del club. Un día para poder ilusionarse y mandar el primer mensaje de ilusión a la afición, que acuda al estadio a ver a su primera plantilla, a las categorías inferiores, y que tenga esa confianza necesaria en la temporada que vamos a iniciar".